jueves, 16 de mayo de 2013

Carta Inaguración


Invitación inaguración:


Nos dirigimos a ustedes con el fin de comunicarles el nuevo emplazamiento y ampliación de los servicios que ofrece el Espacio de Psicomotricidad y Terapia Familiar Dr.. Joaquin Serrabona, compuesto por un equipo multidisciplinar, formado por especialistas en diversas áreas: psicólogos, psicomotricistas, psicopedagoga y logopeda, con una amplia experiencia laboral, que atiende a niños con dificultades en su desarrollo tanto a nivel cognitivo, motriz, afectivo o relacional .

Nuestro enfoque de trabajo se sitúa desde el abordaje global e integrador, que comprende varios aspectos de la personalidad del niño, su funcionamiento y sus vínculos tanto en su entorno escolar como familiar. Además del trabajo directo con los niños / as y del asesoramiento a los padres, ofrecemos el seguimiento y el apoyo continuado con los profesionales del entorno escolar y otros agentes que intervienen con el trabajo con el niño. Así también, charlas relacionadas con los diferentes aspectos que se abordan dentro de nuestro trabajo.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a asistir a la inauguración del nuevo centro situado en la Rambla Celler 121 local 10, el viernes 31 de mayo a las 18:30 h horas. Tras una breve presentación podrán asistir a la conferencia inaugural del Dr.. José Mombiela, médico especializado en desarrollo infantil, con el título: "Psicomotricidad y aprendizaje" seguido de un cóctel de bienvenida.

Agradecemos su atención y, para ampliar esta información, no duden en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 662 17 07 32. Por razones de organización, agradeceríamos que nos confirmaran la asistencia vía teléfono o mail: espaipsicomotricitat@gmail.com
 

Equipo del Espacio de Psicomotricidad.



Dr. Joaquin Serrabona y Sra. Elisabeth Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario